sábado, 26 de febrero de 2011

Roberto Santos cae y se aplaza su enfrentamiento con Guerrero


El alicantino Roberto Santos, 16-5-1 (8), no pudo hacerse con la victoria y perdió en decisión unánime ante el boxeador local Nikola Sjekloca, 19-0 (5), en un combate disputado en la noche de ayer en Novi Sad (Serbia) y en el que se encontraba en juego el cinturón Mediterráneo WBC del peso Supermedio. Esta derrota supone que no se podrá disputar el campeonato de España que estaba previsto realizarse a mediados de marzo en Ripollet frente a Jose Maria Guerrero 27-2-1(11) ya que Santos prefiere recuperarse y aplazar la contienda hasta mayo.


En el semifondo del mismo evento, el dominicano residente en Barcelona Félix Lora, 13-6-5 (7), tampoco pudo hacerse con la victoria y perdió por puntos ante el invicto Dejan Zlaticanin, 12-0 (9), además de visitar la lona en el primer round. Ambos púgiles se disputaban el mismo cinto que en la anterior pelea, pero en esta ocasión, de la categoría de los ligeros.

Jose Maria Guerrero disputará una pelea previa al Campeonato de España este 18 de marzo en Ripollet, frente a un rival que tenia pendiente: Blas Miguel Martinez.

No hay comentarios: