domingo, 15 de septiembre de 2013

Una vez mas,se volvió a imponer el boxeo estilista y de distancia,al boxeo de corta y media.

Una vez más, se volvió a imponer el boxeo estilista y de distancia, al boxeo de corta y media.
Y aunque nos pueda gustar más o nos pueda gustar menos, el boxeo es golpear sin que nos golpeen, o mejor dicho, sin que nos golpeen lo menos posible.
Y para eso a día de hoy, el mejor es Floyd Mayweather, Floyd es un boxeador que hace cosas que no se aprenden en el gimnasio, es de esos boxeadores tocados con la barita mágica.
Hay muchos boxeadores que se entrenan más y que arriesgan más que él, pero el con la mitad, consigue hacer cosas que los demás nunca lograrán.
Con esto, no queremos decir que compartamos ese modelo de boxeo, pero hay que reconocer que a día de hoy, es el número uno libra por libra.


Bajo nuestro punto de vista, solo vemos dos boxeadores en la actualidad que le podrían hacerle peligrar el invicto, uno de ellos es el Pacman Manny Pacquiao dado su explosividad y extraordinaria preparación física, ejerciéndole una presión infernal, lo cual podría poner en evidencia el boxeo de Floyd Mayweather. Y el otro es Sergio Martínez, dado que es otro de esos boxeadores tocados con la barita mágica  Todo lo que sea enfrentarse a otros rivales, será más de lo mismo, darle bombo al rival en cuestión para intentar conseguir más contrataciones por P.P.V e igualar más las apuestas.

No hay comentarios: